Bienvenid@ a mi Blog

Bienvenid@ a mi blog. Aquí encontrarás multitud de artículos sobre traducción jurada, trámites que requieran aportar traducciones juradas, temas relacionados directa o indirectamente con la traducción jurada  y traducción en general.

Además, encontrarás artículos de temática más general, pero siempre con algún nexo de unión a la traducción.

Con estos artículos pretendo compartir información y conocimientos que he adquirido durante mi vida académica y profesional.

En otras muchas ocasiones, mis artículos dan respuesta a las preguntas de los clientes que atiendo en mi día a día como traductora jurada.

Mi objetivo es que el cliente pueda llegar a mí de forma directa. Esto agiliza los tiempos de entrega y favorece la comunicación.

 

Bienvenido a nuestro Blog
Traductor Jurado Inglés

Pasión, ilusión, compromiso

Pasión, ilusión y compromiso definen mi concepto de trabajo y de vida.

 

Sueña en grande
Traductor Jurado Inglés Córdoba

 

La pasión hace que sintamos ganas de seguir evolucionando a nivel profesional para ofrecer cada vez un mejor servicio. Esa actitud de no acomodarse nunca y seguir adelante.

La ilusión es la energía que mantiene viva la pasión. Nos hace mejorar y mantener la frescura profesional. La traducción se compone de grandes dosis de técnica y estudio. ¿Qué duda cabe? Pero no olvidemos que se trata de una actividad creativa y como tal es un arte. Al menos para mí lo es y se merece que la tratemos como tal.

Mi compromiso profesional me ha llevado a seguir estudiando y aprendiendo de forma constante. Hice un máster en Traducción especializada y soy Doctora en Lenguas y Culturas por la Universidad de Córdoba.

¿Te preguntas si seguiré estudiando? La respuesta es sí. Siempre seré una estudiante de corazón.

A los 10 años de experiencia profesional y después de haber trabajado con varias agencias importantes de traducción pasión, ilusión y compromiso me trajeron hasta este proyecto profesional.

  • Pasión por mi profesión.
  • Ilusión por hacer las cosas de otra manera. Una manera más justa para todos.
  • Compromiso conmigo misma para no olvidarme jamás de la pasión y la ilusión.

Espero de corazón que estos contenidos te resulten útiles e interesantes. Si crees que me dejo atrás algún tema importante o tienes alguna duda y quieres que escriba sobre ello, siéntete libre. Estoy abierta a recibir sugerencias para escribir sobre temas relacionados con mi profesión y mi campo de estudio.

Este blog es un espacio abierto que me permite expresarme y escribir sobre temas relacionados con mi trabajo.

Si necesitas traducciones juradas, contacta conmigo. Por otro lado, si te apetece saber más sobre mis servicios, te invito a que consultes mi web o me sigas a través de la página de facebook.

¡Comparte si te ha gustado!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *