¿Cómo aumentar tus posibilidades de encontrar un trabajo cualificado en UK?

Al margen de la incertidumbre que ha provocado el Brexit, son muchos los españoles que viajan a Reino Unido. ¿Para qué? La mayoría para probar suerte y buscar un futuro mejor a nivel profesional o académico.

En ocasiones nos comentan, “llevo años en Reino Unido y no he conseguido encontrar un trabajo cualificado, vamos, un trabajo de lo mío”. Por eso, nos cuenta que trabajan en lo que va saliendo. Y es que la crisis económica y la situación laboral que vive España no dejan tregua.

como-aumentar-tus-posibilidades-de-encontrar-un-trabajo-cualificado-en-uk

Todos hemos tenido trabajos temporales para salir adelante y pagar los estudios. Al terminar los estudios, queremos experiencia. Tener un trabajo que te guste es una suerte.

¿Por qué no aumentar tus posibilidades de encontrar un trabajo cualificado en UK? No es fácil sacar una carrera adelante. Has llegado hasta aquí. Merece la pena seguir adelante y optimizar nuestro perfil profesional todo lo que esté en nuestra mano.

Como profesionales de la traducción jurada con 10 años de experiencia en el sector, resolvemos dudas y facilitamos todo lo que sea posible la vida de muchos españoles que estudian y trabajan en UK. Y, por supuesto, nos encanta aumentar tus posibilidades en encontrar un trabajo cualificado en UK .

Traducir tus  documentos a inglés aumenta exponencialmente las posibilidades de encontrar un trabajo cualificado en UK

traductor-jurado-ingles-cordoba_como-aumentar-tus-posibilidades-de-encontrar-un-trabajo-cualificado-en-uk

Consejos para aumentar tus posibilidades de encontrar un trabajo cualificado en UK

En este artículo de blog resumimos algunos consejos para aumentar tus posibilidades de encontrar un trabajo cualificado en UK.

  1. El Certificado QTS, Qualified Teacher Status, te acredita como docente cualificado en Inglaterra. Obviamente, tus posibilidades de encontrar trabajo se multiplican de forma exponencial si lo tienes. Es un proceso gratuito que te abrirá muchas puertas y mejorará tu currículum. Aquí te explicamos cómo solicitarlo.
  1. Statement of Comparability de UK Naric. UK NARIC es la agencia nacional de Reino Unido para el reconocimiento y la comparación de titulaciones y habilidades internacionales. UK NARIC es la entidad oficial encargada de esta función en nombre del Gobierno de Reino Unido. Este organismo emite una carta en la que UK Naric especifica a qué equivale tu titulación en Reino Unido. Este proceso no es gratuito y requiere el pago de unas tasas, aquí te explicamos un poco más sobre el tema.
  1. Currículum traducido inglés y adaptado al uso inglés. No basta con traducir tu currículum a inglés. También es necesario adaptarlo al uso común de UK, ya que cada país tiene sus propias macro-estructuras textuales. En resumen, tu currículum debe transformarse al estilo inglés (más adelante escribiremos sobre ello).
  1. Si  quieres estudiar en el extranjero, te remitimos a este artículo de blog que escribimos hace un tiempo.
  2. Traducción jurada a inglés de todos tus cursos. Como ya hemos comentado muchas veces, las traducciones juradas tienen validez legal. Presentar una traducción jurada a inglés de todos los cursos que has realizado en España te abrirá puertas y hará que tu esfuerzo se tenga en cuenta. ¿A qué cursos nos referimos aquí? Nos referimos a formación reglada, pero también a formación no reglada, a esos cursos que todos realizamos para completar nuestra formación académica.

¿Qué podemos hacer por ti?

traductor-jurado-ingles-cordoba

En resumen, antes de tomar decisiones importantes infórmate. La información es poder y facilita las cosas. Una vez sepas lo que quieres hacer y lo que necesitas, organízate. ¿Te será más fácil tramitar todo desde España y empezar a aumentar tus posibilidades de encontrar un trabajo cualificado en UK? ¿Prefieres hacerlo desde UK? En cualquier caso, siempre puedes ponerte manos a la obra y mejorar tu situación.

En Traductor Jurado Inglés atendemos todas las dudas que tengas sobre la traducción jurada de tu documentación y tenemos en cuenta todos los comentarios que nuestros clientes tengan que hacer al respecto. Podemos traducir tu expediente académico, así como tus titulaciones. También podemos asesorarte a la hora de realizar tus trámites porque tenemos muchos años de experiencia.

Si necesitas una traducción jurada o quieres hacernos alguna consulta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o redes sociales. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo siempre cuenta con un traductor jurado encargado de las traducciones urgentes. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, te invitamos a que consultes nuestra web o nuestra página de Facebook.

 

 

¡Comparte si te ha gustado!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *