CONTACTO

Cómo solicitar tus traducciones

Para el equipo de Traductor Jurado Inglés es muy importante el contacto con nuestros clientes, por esto mismo estaremos encantados de atenderte por la vía que te resulte más cómoda.

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te confeccionemos un presupuesto a medida y sin compromiso alguno. Siempre ofrecemos descuentos a nuestros clientes y proporcionamos la solución más adecuada para cada caso. En Traductor Jurado Inglés escuchamos los detalles de tu situación y encontramos la mejor solución para ti.

Para ello, es necesario que nos hagas llegar el documento que quieres traducir y una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Con el fin de ofrecerte una solución lo más completa posible, nos resultará de gran utilidad que nos facilites tu código postal. De este modo, podemos buscar desde el primer momento la mejor opción de envío. Si estás fuera de España, no te preocupes, te enviamos tus traducciones juradas allí donde estés. Hacemos envíos nacionales e internacionales.

Formas de contacto

Para facilitarte el envío de tu documentación, ponemos a tu entera disposición cuatro formas de contactarnos, puedes elegir la que más te interese y convenga, te atenderemos de igual forma:

  1. Puedes enviarnos la documentación utilizando el formulario de contacto que encontraras un poco más abajo.
  2. Contáctanos mediante WhatsApp al número 686317130 y envíanos toda la información por ese medio.
  3. Envíanos toda la información a través de nuestra página de Facebook.
  4. También puedes enviarnos la información a nuestro correo electrónico info@traductorjuradoingles.net

Nos comprometemos a remitirte el presupuesto en 24 horas (*) tras la recepción del documento. En Traductor Jurado Inglés, siempre hay un traductor encargado de las traducciones urgentes. Si este es tu caso, envíanos un WhatsApp al número 686317130.

(*) En días laborables. En caso de días no laborables y festivos, te lo enviaremos el siguiente día laborable.

 

Déjanos tu nombre (requerido)

Déjanos tu Email (requerido)

¿Qué necesitas?

Adjunta tu documento

 

Si necesitas contactar con nosotros físicamente, nos encontramos en Calle Tejar de la Cruz 1º -3º 124 (Córdoba) 14007