QUIÉNES SOMOS

Somos traductores jurados

Traductor Jurado Inglés somos un grupo de traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación con más de diez años de experiencia.

Somos tus traductores jurados en Cordoba

En Traductor Jurado Inglés, somos especialistas en traducción jurada de inglés y español. Llevamos toda una vida formándonos para ello (licenciatura, máster especializado, tesis doctoral, cursos sobre las novedades del sector) y no dejamos de hacerlo porque nos encanta. Además, cada día aparecen nuevas herramientas y metodologías de trabajo que nos permiten mejorar el servicio que ofrecemos. También somos investigadores de nuestro campo de estudio y, como tal, hemos publicado varios artículos en distintas revistas del sector.

Nuestro trabajo es ayudar a las personas que van a salir al extranjero (por motivos de amor, trabajo, estudios…), a un país de habla inglesa, y necesitan una traducción de toda su documentación a inglés. También ayudamos a aquellas personas que vuelven a nuestro país  o vienen a establecerse aquí y necesitan traducir toda su documentación a español.

Nosotros nos encargamos de que el proceso sea simple y rápido. Sólo tienes que hacernos llegar los documentos y la dirección en la que quieras recibirlos. Nosotros nos ocupamos de todo y encontramos la solución que mejor se adapte a ti.

Estamos situados en la ciudad de Córdoba, por lo que si te encuentras en esta localidad, estaremos encantados de atenderte en persona si así lo prefieres.

Si por el contrario no resides cerca de Córdoba o no tienes tiempo de pasarte por nuestras oficinas, te ofrecemos diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros y de enviarnos documentación, entra a nuestra página de contacto y elige la que más te interese.

Te atenderemos de la misma forma que si vinieras a nuestras oficinas. No olvides que hacemos envíos nacionales e internacionales para resolver tus problemas de la mejor forma posible.

Somos cercanos y estamos a tu entera disposición

Los traductores jurados que forman parte de Traductor Jurado Inglés, somos personas cercanas y estamos a tu entera disposición.

Somos cercanos y estamos a tu entera disposicion

Cuando nos encargues un trabajo, hablarás directamente con el traductor jurado que se va a encargar de realizar tu traducción, sin ningún tipo de intermediario. Esto simplifica el proceso y reduce los costes para el cliente.

De esta forma evitamos posibles malos entendidos que pueden producirse al pasar la información que nos envíes por varias personas y te facilitamos un trato directo.

A la persona que se encargue de tu traducción, podrás plantearle todas las dudas y problemas que tengas, te las resolverá lo más rápido posible y de forma que te quede todo muy claro.

Somos rápidos y profesionales

Nuestro equipo de traductores jurados está formado por personas con mucha motivación y muchas ganas de realizar su trabajo de forma profesional.

Somos rapidos y profesionales

Nuestro trabajo nos encanta y disfrutamos cada día  cuando un cliente termina contento con el servicio que le hemos ofrecido.

Si te pones en contacto con nosotros un día laborable, recibirás presupuesto para tu trabajo en 24 horas. Si necesitas una traducción urgente, no te preocupes, nos encargaremos de ella sin cobrarte ningún recargo adicional.

Da igual la forma de contacto que elijas, estamos operativos en cada una de las vías de contacto que te ofrecemos en nuestra página de contacto.

¡Entra ya a nuestra página de servicios y descubre qué podemos hacer por ti!